Bienvenidos


¿Quiénes somos?

Somos una empresa dedicada al Monitoreo de Medios Masivos,
nosotros nos encargamos de monitorear publicidad, noticieros, prensa, radio, y televisión, analizando si el cliente así lo decide la información que se le transmitirá.

Contamos con monitoreo publicitario, noticioso, político, radiofónico, de frecuencia, simultáneos, y una amplia gama de servicios que pueden ser entregados en amplia gama de dispositivos de almacenamiento.


Para ver nuestros videos y mayor información, pueden seguirnos en:

Muestras de nuestros videos

Monitoréalo en Facebook

Canal de Youtube


lunes, 29 de octubre de 2012

Relaciones Públicas Online


Un generador de contenidos puede transformarse en un nuevo y contundente líder ante la mirada atónita y subestimada de los periodistas tradicionales. Hoy  un Community Manager profesional es, un experto en relaciones públicas online.


Los líderes de opinión están en las redes, no son mediáticos y tienen como principal fortaleza lograr, en menos tiempo, la construcción de vínculos a largo plazo con los medios. Algo que –tradicionalmente- se realizaba  a través de conferencias y/o eventos que hoy han sido desbancados por los contenidos relevantes y de calidad, nuevo nexo conductor entre las marcas y los medios, ¡estamos en la era de las relaciones públicas online!


No nos sorprendemos hoy cuando un Community Manager desde su cuenta de twitter ofrece acceso a los contenidos de calidad y recibe la retroalimentación de los medios, forjando así nuevas relaciones a largo plazo entre marcas y medios.


El acceso más sencillo al monitoreo de los medios, es otra de esas fortalezas que presenta la integración de las redes sociales a las relaciones públicas de nuestra empresa. 

Las relaciones públicas online minimizan el costo de generar impacto en los medios. En el momento actual, un gestor de comunidad tiene la capacidad de obtener los mismos resultados si establece una estrategia adecuada en sus redes.

Bibliografía: La dinámica de la    comunicación masiva, Dominick Joseph R., Editorial, Mc Graw Hill, octava edición.

No hay comentarios:

Publicar un comentario