Bienvenidos


¿Quiénes somos?

Somos una empresa dedicada al Monitoreo de Medios Masivos,
nosotros nos encargamos de monitorear publicidad, noticieros, prensa, radio, y televisión, analizando si el cliente así lo decide la información que se le transmitirá.

Contamos con monitoreo publicitario, noticioso, político, radiofónico, de frecuencia, simultáneos, y una amplia gama de servicios que pueden ser entregados en amplia gama de dispositivos de almacenamiento.


Para ver nuestros videos y mayor información, pueden seguirnos en:

Muestras de nuestros videos

Monitoréalo en Facebook

Canal de Youtube


miércoles, 10 de octubre de 2012

Periodismo Impreso y en Línea


Otra diferencia esencial se relaciona con el hecho  de que en  los noticieros de televisión, la apariencia y personalidad del reportero son parte importante del  proceso, en contraste, los periodistas del  medio impreso  y en línea permanecen a en anonimato en ocasiones  se identifican con un seudónimo  (Bod Woordward y Carl Bernstein, los reporteros el caso Watergate, y Matt Drudge, el reportero en línea que inicio el escándalo del presidente Clinton y Mónica Lewinsky son  una excepción obvia). 

En la televisión, la persona que lee las noticias  o realiza  un reportaje  es parte de la historia. Su constante aparición en los noticieros  locales  y de las cadenas  ha convertido en celebridades  a muchos de ellos por sus propios meritos. Es evidente  que algunos de los espectadores desarrollan lo que podría llamarse un relación personal  o sentido de empatía por os presentadores y reporteros.  

El conductor de Today Show, Matt Lauer, probablemente  recibe más comentarios acercad e su nuevo corte de cabello que acerca de cualquier  acontecimiento que cubre.



Bibliografía: La dinámica de la    comunicación masiva, Dominick Joseph R., Editorial, Mc Graw Hill, octava edición.

No hay comentarios:

Publicar un comentario