Bienvenidos


¿Quiénes somos?

Somos una empresa dedicada al Monitoreo de Medios Masivos,
nosotros nos encargamos de monitorear publicidad, noticieros, prensa, radio, y televisión, analizando si el cliente así lo decide la información que se le transmitirá.

Contamos con monitoreo publicitario, noticioso, político, radiofónico, de frecuencia, simultáneos, y una amplia gama de servicios que pueden ser entregados en amplia gama de dispositivos de almacenamiento.


Para ver nuestros videos y mayor información, pueden seguirnos en:

Muestras de nuestros videos

Monitoréalo en Facebook

Canal de Youtube


miércoles, 14 de septiembre de 2011

ANECDOTARIO



 ¿QUE… NO ERA  METALLICA?

Los investigadores  que estudias  las  distintas  funciones de la  comunicación se concentran en el proceso  por el cual la gente busca  un contenido  gratificante  ante los medios . No menos  importante  esta el proceso opuesto: evitar  las formas de entretenimiento que la gente  no puede soportar. 






Por  ejemplo, una  maestra  de secundaria  de Illinois  estaba tratando de encontrar una manera para que no se  quedaran tantos  niños  castigados después de clases. En el momento que puso discos de Frank Sinatra  cuando estaban castigados, el  comportamiento de  la clase mejoro muchísimo.




 

Bibliografía: La dinámica de la comunicación masiva, Dominick Joseph R., Editorial, Mc Graw Hill, octava edición.

No hay comentarios:

Publicar un comentario