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lunes, 31 de diciembre de 2012

Relaciones públicas en Internet:Community Manager


Una campaña de relaciones públicas puede otorgarle a una empresa la misma efectividad en su promoción que la que le podría otorgar una campaña publicitaria pagada.


Incluso, una buena campaña de relaciones públicas podría permitirle a una empresa llegar a tal cantidad de público y con tal credibilidad, que ni la mejor campaña publicitaria que estaría en condiciones de pagar podría brindarle.


Y, hoy en día, debido al impacto y el alcance que está teniendo Internet, qué mejor forma de realizar una campaña de relaciones públicas que hacerla en Internet.


Una campaña de relaciones públicas en Internet (online), que simplemente consiste en aplicar el concepto de relaciones públicas en Internet, es una buena oportunidad para llegar a una gran cantidad de audiencia, con una mínima inversión.


Veamos a continuación una pieza clave en el éxito de de una empresa además de la  campaña,

Un Community Manager o Social Media Manager es la persona encargada de gestionar, construir y moderar comunidades en torno a una marca en Internet. Esta profesión se perfila dentro de las empresas que descubren que las conversaciones sociales en línea, son cada vez más relevantes y que necesitan un profesional que conozca sobre comunicación en línea, haciendo uso de los nuevos canales de comunicación a través de herramientas sociales.


Bibliografía:
La dinámica de la    comunicación masiva, Dominick Joseph R., Editorial, Mc Graw Hill, octava edición.

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