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¿Quiénes somos?

Somos una empresa dedicada al Monitoreo de Medios Masivos,
nosotros nos encargamos de monitorear publicidad, noticieros, prensa, radio, y televisión, analizando si el cliente así lo decide la información que se le transmitirá.

Contamos con monitoreo publicitario, noticioso, político, radiofónico, de frecuencia, simultáneos, y una amplia gama de servicios que pueden ser entregados en amplia gama de dispositivos de almacenamiento.


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lunes, 17 de diciembre de 2012

Conceptos: Publicitarios


Brief:

Es toda la información que la empresa le envía a la agencia de Publicidad para que genere una comunicación.
Tiene que existir una relación estrecha y de confianza entre la empresa y la agencia de Publicidad.
El brief no es algo standard. Cada empresa arma el brief que mas le convenga.

Un ejemplo puede ser:
·         Antecedentes históricos de la empresa.
·         Mercado total. Como está compuesto el mercado total y la competencia directa e indirecta.
·         Mercado especifico. Competencia directa.
·         Situación actual y real de la empresa y la marca. Imagen de marca e imagen de marca ideal. Posicionamiento.
·         Producto. Información de ingredientes, precio, atributos del producto. Ventajas diferenciales.
·         packaging. Colores, identificación, logo.
·         Distribución. Datos informativos. Porcentajes de ventas y mercado potencial por zonas.
·         Consumidor. Identificación del consumidor por características personales. Es donde más se hace necesaria una investigación.
·         Competencia. Quien es, que hace, cuanto tiene, que posición en el mercado ocupa. Para saber cuál es la ventaja diferencial del producto que se desea publicitar, se debe saber cómo es la competencia.
·         Datos operativos de Marketing.
·         Objetivos del Marketing. Los pone el área de Marketing de la empresa.
·         Políticas internas de la empresa.
·         Monto a invertir. Cuanto tiene disponible la empresa para invertir en una campaña publicitaria. Lo más caro es la Pauta (segundo en TV – centímetro en diario). La agencia gana cuando compra los medios.
·         Tiempos. Periodo de tiempo que la campaña va a salir al público, como publicitar helados en el verano.


Bibliografía:
La dinámica de la    comunicación masiva, Dominick Joseph R., Editorial, Mc Graw Hill, octava edición.

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