Bienvenidos


¿Quiénes somos?

Somos una empresa dedicada al Monitoreo de Medios Masivos,
nosotros nos encargamos de monitorear publicidad, noticieros, prensa, radio, y televisión, analizando si el cliente así lo decide la información que se le transmitirá.

Contamos con monitoreo publicitario, noticioso, político, radiofónico, de frecuencia, simultáneos, y una amplia gama de servicios que pueden ser entregados en amplia gama de dispositivos de almacenamiento.


Para ver nuestros videos y mayor información, pueden seguirnos en:

Muestras de nuestros videos

Monitoréalo en Facebook

Canal de Youtube


lunes, 16 de enero de 2012

Controversia Social

La importancia de la radio hoy en día es una cosa que se pone en duda por la creación de diferentes medios de comunicación especialmente la televisión, también la importancia del periodismo radiofónico se pone en duda ya que en los contenidos periodísticos en general han decrecido su cantidad y calidad considerablemente.


Debido a la implementación de nuevos contenidos en la radio , como la música y programas de revista, la información de los periodistas radiofónicos y su campo de acción muchas veces solo es transmitido en ciertos horarios, existen casos donde el periodismo radiofónico y el entretenimiento de este se fusionan.


Como es el caso del noticiario radiofónico de W radio titulado el weso, la radio tiene gran importancia todavía en México, aunque podría ser en mayores alcances, la radio sigue vigente porque todavía existe una industria de la radio en el país, quizás se deba reforzar en el aspecto regional ya que el poder esta cargado hacia el centro del país.


La radio no solo sirve para poner música sino también para informar y crear posibles vínculos ente distintas personas de una comunidad y de todo el mundo.

Bibliografía: La dinámica de la comunicación masiva, Dominick Joseph R., Editorial, Mc Graw Hill, octava edición.

No hay comentarios:

Publicar un comentario