Bienvenidos


¿Quiénes somos?

Somos una empresa dedicada al Monitoreo de Medios Masivos,
nosotros nos encargamos de monitorear publicidad, noticieros, prensa, radio, y televisión, analizando si el cliente así lo decide la información que se le transmitirá.

Contamos con monitoreo publicitario, noticioso, político, radiofónico, de frecuencia, simultáneos, y una amplia gama de servicios que pueden ser entregados en amplia gama de dispositivos de almacenamiento.


Para ver nuestros videos y mayor información, pueden seguirnos en:

Muestras de nuestros videos

Monitoréalo en Facebook

Canal de Youtube


lunes, 10 de junio de 2013

CONTROVERSIA SOCIAL : Google se deslinda de caso de espionaje


La prensa internacional denunció que la Agencia Nacional de Seguridad de EE.UU. y el FBI recaban datos directamente de sus servidores.
Nueve de las empresas cibernéticas más importantes de Estados Unidos han desmentido que concedan a los servicios de espionaje estadounidenses acceso a los datos de sus usuarios, como informan los diarios “The Washington Post” y “The Guardian”.
Según estos rotativos, la Agencia Nacional de Seguridad de EE.UU. (NSA) y la FBI recaban datos directamente de los servidores de Microsoft, Yahoo,Google, Facebook, PalTalk, AOL, Skype, YouTube y Apple.
Los diarios divulgaron estas informaciones horas después de que “The Guardian” destapara en exclusiva que la NSA recoge todos los días registros de llamadas de millones de clientes de la operadora de telefonía Verizon, en virtud de una orden judicial secreta.
Los diarios precisan que el programa de los servicios de espionaje dirigido a las empresas de Internet, “PRISM”, ha contado con la colaboración de Microsoft desde sus inicios, en 2007, mientras que Apple se negó a participar durante los primeros cinco años, hasta 2012, cuando empezó a colaborar.
Google manifestó su preocupación por las consecuencias para las libertades civiles del espionaje revelado el jueves, en el que agencias de inteligencia estadounidensesaccedieron a datos privados de usuarios de servicios de varios gigantes de internet.
"Comprendemos que los gobiernos de Estados Unidos o de otros países puedan necesitar adoptar medidas para preservar la seguridad de sus ciudadanos, incluyendo la de utilizar la vigilancia", escribieron el director general del grupo de internet, Larry Page, y su consejero legal, David Drummond, en un mensaje publicado en el blog oficial de Google.
"Pero el nivel de secretismo en torno a los actuales procesos legales ensombrece las libertades que todos apreciamos", 
Page y Drummond estiman que es una señal de la "necesidad de un enfoque más transparente".
The Washington Post y The Guardian revelaron el jueves la existencia de un programa secreto llamado PRISM, que permite que el FBI y la Agencia de Seguridad Nacional (NSA) vigilen a los internautas.
El programa es utilizado para acceder a los servidores de grandes empresas informáticas estadounidenses, incluyendo Microsoft, Yahoo!, Google y Facebook.
El presidente Barack Obama defendió el viernes su legalidad, diciendo que sólo fueron espiadas las comunicaciones de internet de extranjeros.
"No habíamos oído hablar de un programa llamado PRISM hasta ayer", dijeron el viernes los responsables de Google.
"No participamos en ningún programa que le daría al gobierno de Estados Unidos o a cualquier otro acceso directo a nuestros servidores" y no hay "puerta de atrás", dijeron.
"Cualquier insinuación de que Google divulga informaciones sobre la actividad de nuestros usuarios en internet a tal escala es completamente falsa", escribieron, precisando que el grupo no proporciona esos dato



Bibliografía:



No hay comentarios:

Publicar un comentario