Bienvenidos


¿Quiénes somos?

Somos una empresa dedicada al Monitoreo de Medios Masivos,
nosotros nos encargamos de monitorear publicidad, noticieros, prensa, radio, y televisión, analizando si el cliente así lo decide la información que se le transmitirá.

Contamos con monitoreo publicitario, noticioso, político, radiofónico, de frecuencia, simultáneos, y una amplia gama de servicios que pueden ser entregados en amplia gama de dispositivos de almacenamiento.


Para ver nuestros videos y mayor información, pueden seguirnos en:

Muestras de nuestros videos

Monitoréalo en Facebook

Canal de Youtube


lunes, 7 de enero de 2013

Publicidad ¿sexista ofensiva o divertida?


Probablemente usted cera de las personas que vio el comercial de  televisión de la cerveza Miller Lite creado por la agencia de publicidad Ogilvy & Mather, titulado “Catfight” (pelea de gatas).  En él a comercial de 30 segundos, dos modelos  voluptuosas empezaban  a discutir  si era buena  o no la cerveza. La discusión iba en aumento de tono  hasta que se desgarraban la ropa.  Terminando el comercial e un punto altamente denigrante a la mujer.   Además de sexista ofensivo.

La compañía  recibió más de 2 mil 500 llamadas y correos y quejándose del anuncio. Teniendo como foco principal de queja  un anuncio  sexista, denigrante y con total falta de respeto a la mujer.

Solo en 1% de los hombres les pareció un comercial también ofensivo ya que los mostraba como idiotas mientras la mayoría se sentía alagado.

La respuesta de la compañía es que todo mundo tenía que divertirse.

Aunque no todo mundo esté de acuerdo con  el mensaje una cosa quede claro es una falta de respeto total.


Bibliografía:
La dinámica de la    comunicación masiva, Dominick Joseph R., Editorial, Mc Graw Hill, octava edición.

No hay comentarios:

Publicar un comentario