¿Quién
no ha oído hablar de la cámara de vigilancia
miniatura X10, la cámara de video
inalámbrica pequeñísima que transmite videos
a color directamente a la PC, televisión o video grabadora? ¿La que se
puede utilizar como seguridad? ¿O para captar “momentos especiales”? Pues si no
ha oído hablar de la X10, no culpe a la compañía establecida en Sattle que
fabrica esta compañía diminuta, que en el año 2002 coloco más de 300 millones
de anuncios despegables de su producto en varios sitios web por todo internet.
La compañía
X10 fue el primer uso import6atnew de una nueva forma de publicidad en
Internet: los anuncios desplegables adelante o atrás de las ventanas. Existen anuncios que lanzan una
nueva ventana separad atrás de o enfrente de su página principal cuando visita
su sitio. Al contrario de los banners que son parte de una página web, estos
anuncios necesitan que les hagan un clic
en el cuadro pequeño de la parte superior de la ventana para que se
cierren.
Cuando
comenzó Internet, los anunciantes pensaban que sería un medio perfecto para
publicitarse. Los consumidores verían un anuncio en el sitio web y le darían un
clic que los llevaría a otro sitio en donde podrían acceder a información acerca
del producto.
Bibliografía: La dinámica de la comunicación masiva, Dominick Joseph R., Editorial, Mc Graw Hill, octava edición.
No hay comentarios:
Publicar un comentario