Bienvenidos


¿Quiénes somos?

Somos una empresa dedicada al Monitoreo de Medios Masivos,
nosotros nos encargamos de monitorear publicidad, noticieros, prensa, radio, y televisión, analizando si el cliente así lo decide la información que se le transmitirá.

Contamos con monitoreo publicitario, noticioso, político, radiofónico, de frecuencia, simultáneos, y una amplia gama de servicios que pueden ser entregados en amplia gama de dispositivos de almacenamiento.


Para ver nuestros videos y mayor información, pueden seguirnos en:

Muestras de nuestros videos

Monitoréalo en Facebook

Canal de Youtube


miércoles, 12 de septiembre de 2012

Noticias Ligeras y Crónicas



Las noticias ligeras, o crónicas  abarcan un extenso territorio. Tienen en común su capacidad parar captar el interés público. Las noticias ligeras por lo general  recurren e a la información de  ínter humano; su objetivo  es atraer  la curiosidad, simpatía, escepticismo o el asombro, pueden hablar  de lugares, personas, animales, temas acontecimientos o productos.
Estas noticias son más comunes en la televisión que en la radio.

Las crónicas son entretenidas y gustan a la gente. Muchos canales de  televisión periódicos  y revistas se dedican al contenido ligero.  Como los mismos temas. A menudo el punto focal se presenta hasta que termina la nota, como el desenlace de un chiste. En algunas ocasiones  los sucesos redactan en orden cronológico; en otras comienza con un exclamación  apabullante, como  “Guardar un secreto podría matarlo”, para después dar una explicación “Si tiene seguro  medico utilice un brazalete distintivo”. Algunas crónicas aun  se escriben siguiendo el  formato pregunta y respuesta.


Bibliografía: La dinámica de la    comunicación masiva, Dominick Joseph R., Editorial, Mc Graw Hill, octava edición.

No hay comentarios:

Publicar un comentario