Bienvenidos


¿Quiénes somos?

Somos una empresa dedicada al Monitoreo de Medios Masivos,
nosotros nos encargamos de monitorear publicidad, noticieros, prensa, radio, y televisión, analizando si el cliente así lo decide la información que se le transmitirá.

Contamos con monitoreo publicitario, noticioso, político, radiofónico, de frecuencia, simultáneos, y una amplia gama de servicios que pueden ser entregados en amplia gama de dispositivos de almacenamiento.


Para ver nuestros videos y mayor información, pueden seguirnos en:

Muestras de nuestros videos

Monitoréalo en Facebook

Canal de Youtube


miércoles, 9 de mayo de 2012

Cine Digital





La tecnología DLP Cinema proyecta imágenes clarísimas y vívidas para alcanzar la perfección en calidad cinematográfica. La tecnología DLP Cinema brinda una verdadera película digital con increíble claridad y colores vívidos en cada proyección.


La película de celuloide se usó para rodar, distribuir y proyectar filmes durante más de 100 años. Ahora, la industria cinematográfica se encuentra en los umbrales del cambio más importante de la historia: la transición del celuloide al medio digital.

La tecnología DLP Cinema ha cautivado a millones de aficionados al cine, con sus imágenes claras, nítidas, brillas y precisas en salas de cine de todo el mundo. El total de proyectores DLP Cinema instalados ronda los 15.000, en salas ubicadas en más de 40 países de todo el mundo. Desde mayo de 1999, se estrenaron más de 1.000 películas que pueden exhibirse con proyectores DLP Cinema.
Los sistemas DLP Cinema se han implementado y probado comercialmente en salas de cine desde 1999, por lo que cuentan con más de siete años de uso en su campo. Y, en mayo de 2002, con el estreno de La Guerra de las Galaxias: Episodio II - La Guerra de los Clones, el primer filme de acción completamente digital, rodado sin un solo rollo de película, la revolución digital consiguió instalarse.

¿Qué es exactamente el cine digital?

El cine digital comprende todos los aspectos del proceso de realización de una película, desde la producción y la posproducción hasta la distribución y la proyección.
Si bien las cámaras digitales no son una novedad y hace algún tiempo que en los estudios de posproducción se usan equipos digitales para editar y masterizar largometrajes y animaciones, la distribución y proyección totalmente digital se han incorporado recientemente para completar la cadena.
Una película producida o convertida digitalmente puede distribuirse a las salas de cine por satélites, medios físicos o redes de fibra óptica. La película digitalizada se almacena en una computadora servidor que la "sirve" a un proyector digital en cada proyección.

Cuando una película se proyecta digitalmente, se ve exactamente como los creadores aspiraban que usted la viera: con increíble calidad y detalle. En un rango de más de 35 mil billones de colores. Y, ya sea que vaya al cine la noche del estreno o meses después, el filme siempre se verá impecable, porque las películas digitales son inmunes a los rayones, desvanecimiento de los colores, saltos y fluctuaciones que acostumbran a presentar las películas de celuloide después de repetidas proyecciones.

Por eso, los directores aman el cine digital: garantiza que sus creaciones se reproducirán con total fidelidad en cada función.

Bibliografía: La dinámica de la comunicación masiva, Dominick Joseph R., Editorial, Mc Graw Hill, octava edición.

No hay comentarios:

Publicar un comentario