Bienvenidos


¿Quiénes somos?

Somos una empresa dedicada al Monitoreo de Medios Masivos,
nosotros nos encargamos de monitorear publicidad, noticieros, prensa, radio, y televisión, analizando si el cliente así lo decide la información que se le transmitirá.

Contamos con monitoreo publicitario, noticioso, político, radiofónico, de frecuencia, simultáneos, y una amplia gama de servicios que pueden ser entregados en amplia gama de dispositivos de almacenamiento.


Para ver nuestros videos y mayor información, pueden seguirnos en:

Muestras de nuestros videos

Monitoréalo en Facebook

Canal de Youtube


lunes, 1 de julio de 2013

Controversia Social: El Arte de Convencer


El arte de convencer es una forma de actuar basada en técnicas y estrategias.

Al contrario de lo que mucha gente se piensa el arte de convencer no se trata de “truquitos” y manipulación ruin que se basa en engañar a la gente para conseguir lo que tú quieres.

Al contrario, eso no es convencer, eso es usar artimañas y manipulación negativa para engañar a las personas a costa de tu sacar un beneficio propio.

Hay muchas formas de conseguir un mismo objetivo, por las buenas o por las malas, por las malas lo que conseguirás es que rebote contra ti, y el arte de convencer es conseguir lo que te propones por las buenas usando la astucia e inteligencia pero sin crear jamás represalias.
Se basa en tener un nivel tan alto en el arte de convencer que haces cambiar de opinión a la gente, tus argumentos y cómo ves las cosas hacen que la otra persona se replantee sus argumentos y te apoye. Se basa en saber convencer de una forma elegante y discreta.

No se basa en convencer a grito o con amenazas, sino que el arte de convencer implica un nivel tan alto que la otra persona cambia de opinión porque la consigues influenciar de forma inteligente y positiva.

Las personas no actúan ni tienen opiniones basadas en la lógica pura. Si esto fuera así el mundo sería mucho más justo. En cambio la gente actúa por interés y por emociones. Tu trabajo en el arte de convencer es seguir una serie de reglas, tips y técnicas que te harán convencer a cualquier persona.



Bibliografía:


La dinámica de la    comunicación masiva, dominick joseph r., editorial, mc graw hill, octava edición

No hay comentarios:

Publicar un comentario