Bienvenidos


¿Quiénes somos?

Somos una empresa dedicada al Monitoreo de Medios Masivos,
nosotros nos encargamos de monitorear publicidad, noticieros, prensa, radio, y televisión, analizando si el cliente así lo decide la información que se le transmitirá.

Contamos con monitoreo publicitario, noticioso, político, radiofónico, de frecuencia, simultáneos, y una amplia gama de servicios que pueden ser entregados en amplia gama de dispositivos de almacenamiento.


Para ver nuestros videos y mayor información, pueden seguirnos en:

Muestras de nuestros videos

Monitoréalo en Facebook

Canal de Youtube


lunes, 2 de septiembre de 2013

Kant en la Actualidad


Kant sigue siendo el intento paradigmático y más influyente por afirmar principios morales universales sin referencia a las preferencias o a un marco teológico. La esperanza de identificar principios universales, tan patente en las concepciones de la justicia y en el movimiento de derechos humanos, se ve constantemente desafiada por la insistencia comunitarista e historicista en que no podemos apelar a algo que vaya más allá del discurso v de las tradiciones de sociedades particulares, y por la insistencia de los utilitaristas en que los principios derivan de preferencias. Para quienes no consideran convincente ninguno de estos caminos, el eslogan neokantiano de «vuelta a Kant» sigue siendo un desafío que deben analizar o refutar.

Su valoración por la autoestima delata su amor por la virtud, que parece empecinado en ocultar tras sus fríos razonamientos. Aquí parece patente el daimon socrático.

Fue Mill quien en el siglo XIX comprendió que la ética kantiana tenía que ser forzosamente teleológica y consecuencialista.

Kant, en las antípodas de aristóteles y de la ilustración como no desearía, no comprendió que la virtud sin alegría es una penosa virtud, que simplemente no vale la pena.

Es mérito en Kant haber sido más sutil que la mayor parte de los éticos teleológicos del bienestar, al percatarse de que, contrariamente al supuesto ilustrado, es posible vivir feliz e inmoralmente, ya que “el virtuoso es el que está en camino de serlo”.

Su contribución se convierte en uno de los momentos estelares y más sugerentes de la historia de la ética.

Bibliografía: La dinámica de la    comunicación masiva, dominick joseph r., editorial, mc graw hill, octava edición.

No hay comentarios:

Publicar un comentario