Bienvenidos


¿Quiénes somos?

Somos una empresa dedicada al Monitoreo de Medios Masivos,
nosotros nos encargamos de monitorear publicidad, noticieros, prensa, radio, y televisión, analizando si el cliente así lo decide la información que se le transmitirá.

Contamos con monitoreo publicitario, noticioso, político, radiofónico, de frecuencia, simultáneos, y una amplia gama de servicios que pueden ser entregados en amplia gama de dispositivos de almacenamiento.


Para ver nuestros videos y mayor información, pueden seguirnos en:

Muestras de nuestros videos

Monitoréalo en Facebook

Canal de Youtube


lunes, 30 de septiembre de 2013

Enseñanza y Comunicación

La enseñanza es un proceso de comunicación con las nuevas generaciones a las que no solo se les trasmite un determinado cumulo de conocimientos sino también una actitud ante la vida y ante sus semejantes, es un trato de respeto y confianza del profesor al alumno y del alumno al profesor, es una relación humana que configura un honor. La investigación implica una relación con el mundo físico y social en la que se requiere de creatividad humana, de apertura del espíritu a nuevas contribuciones. Se precisa, además, como en el caso de la enseñanza y la divulgación, de confianza, respeto y honor. Tanto en la ciencia como en la enseñanza, la Ética es un pilar fundamental de ambas.

En referencia específica a la investigación se puede decir que esta implica común acuerdo y comunicación. Es común acuerdo, porque tanto la información como los métodos se basan en los procesos experimentados y aceptados como validos por la comunidad científica en cada área de investigación e incluso, en el caso de innovaciones referentes al objeto o al método, el nuevo punto de partida o de ruptura requiere de experimentación y de reconocimiento del nuevo paradigma. Es comunicación, en virtud de que para realizar una investigación se requirió de un proceso de comunicación previo y para presentar los resultados se realiza otra comunicación.
Además, hoy en día, el mismo proceso de investigación se encuentra impregnado de múltiples comunicaciones científicas.



Bibliografía: La dinámica de la    comunicación masiva, dominick joseph r., editorial, mc graw hill, octava edición.

No hay comentarios:

Publicar un comentario