Bienvenidos


¿Quiénes somos?

Somos una empresa dedicada al Monitoreo de Medios Masivos,
nosotros nos encargamos de monitorear publicidad, noticieros, prensa, radio, y televisión, analizando si el cliente así lo decide la información que se le transmitirá.

Contamos con monitoreo publicitario, noticioso, político, radiofónico, de frecuencia, simultáneos, y una amplia gama de servicios que pueden ser entregados en amplia gama de dispositivos de almacenamiento.


Para ver nuestros videos y mayor información, pueden seguirnos en:

Muestras de nuestros videos

Monitoréalo en Facebook

Canal de Youtube


lunes, 13 de agosto de 2012

Internet Inalámbrico

El boom de Internet se ha expandido en la actualidad a otros mercados en un principio inimaginable como la telefonía celular. Por otro lado, la globalización de las comunicaciones inalámbricas ha permitido el desarrollo de nuevos estándares y productos que muy pronto brindarán cambios en nuestras actividades.

La red de Internet inalámbrica utiliza la tecnología wireless o sin cables que funciona a partir de ondas de baja potencia completamente inocuas que conectan tu PC con el acceso a ADSL. 

Para poder disponer de una red de Internet inalámbrica sólo necesitas un router wifi. Con él, y con una tarjeta de acceso inalámbrico (mediante la que el ordenador se comunica con el router) tendrás una red de Internet inalámbrica que te permitirá navegar por los portales que van mejor con tu estilo, visitar tus webs favoritas, descargarte la música más actual, ver películas, chatear, ir de compras, editar tu propia página web o blog, consultar tu correo y acceder de la forma más cómoda a cientos de servicios que te ofrece internet.


Proveedor de servicios internet inalámbrico (wireless)

El Proveedor de servicios Internet inalámbrico (WISP) es un sistema de red de área metropolitana (MAN) integrado para conectar clientes a Internet. Las conexiones inalámbricas de alta velocidad se usan para proveer acceso a Internet punto a punto ó punto multipunto en compañías, organizaciones gubernamentales, colegios, universidades y otras instituciones que tienen Redes del Área Locales (LAN).

Las conexiones inalámbricas toman el lugar de las líneas dedicadas o arrendadas donde las mismas no son posibles o son demasiado caras. Los requisitos básicos para usar los enlaces de datos inalámbricos son:

• Que los clientes se localicen en un radio de 12km alrededor del sitio central
• Una línea de Vista directa entre el sitio del cliente y la antena central.
• El uso de las frecuencias 2.4GHz ó 5.7GHz según las regulaciones locales. En algunos países podría requerirse una licencia especial.


Beneficios excepcionales de la conexión Inalámbrica:

• Alta Velocidad en enlace de Datos (660-5,600 kbps),
• Instalación rápida de la Estación Base (uno a dos días),
• Instalación rápida para los clientes (2 a 6 horas por sitio).
• Accesos eficaces en costos para usos prolongados y usuarios múltiples.
• Acceso a Internet fiable e instantáneo las 24 horas.

El sistema Wireless ISP (WISP) puede obtenerse como paquetes o Kit ESTACIÓN BASE y CLIENTE, listos para instalar. Así como también están disponibles todas las partes y piezas necesarias para las conexiones inalámbricas.

Está proporcionando equipos inalámbricos y servicios de instalación a clientes en todo el mundo y a nivel nacional.

Bibliografía: La dinámica de la    comunicación masiva, Dominick Joseph R., Editorial, Mc Graw Hill, octava edición.

No hay comentarios:

Publicar un comentario