Bienvenidos


¿Quiénes somos?

Somos una empresa dedicada al Monitoreo de Medios Masivos,
nosotros nos encargamos de monitorear publicidad, noticieros, prensa, radio, y televisión, analizando si el cliente así lo decide la información que se le transmitirá.

Contamos con monitoreo publicitario, noticioso, político, radiofónico, de frecuencia, simultáneos, y una amplia gama de servicios que pueden ser entregados en amplia gama de dispositivos de almacenamiento.


Para ver nuestros videos y mayor información, pueden seguirnos en:

Muestras de nuestros videos

Monitoréalo en Facebook

Canal de Youtube


lunes, 9 de julio de 2012

Controversia social: Beneficios del internet

El excesivo aumento de Internet va de la mano con el crecimiento de sus ventajas y desventajas. Las cuales han dado un fuerte cambio en las vidas de las personas .Se esta dejando de lado el contacto directo con la gente por estar mas tiempo en el computador, ya que este sirve para todo, estudiar, comprar, conocer gente ,escuchar música ,etc. y ofrece la comodidad de no moverse del hogar.
Por otra parte al llegar Internet hasta los lugares mas recónditos, ha podido insertar en la sociedad a las comunidades de pueblos lejanos.
Otro aspecto importante de Internet es el de la información, uno puede obtenerla instantes después de ocurrida la noticia .Dentro de este punto es clave la palabra inmediatez que caracteriza al periodismo electrónico, sin embargo no todo es tan color de rosas .Gracias a esto se está produciendo una sobre-información, no solo en la red sino en toda la sociedad lo cual produce la llamada contaminación visual a causa de los avisos comerciales. Esto es lógico, la publicidad en Internet es muy económica, ya que los costos son independientes del tamaño de la audiencia .Por ejemplo el costo será el mismo no importa cuanta gente visite su página.
Internet, además está presente en el uso educativo, las mismas salas de clase cuentan con computadores conectados a la red. Y como todo en Internet tiene ventajas y desventajas, esta no es la excepción. Una de las ventajas de educar con Internet es que estimula el uso de formas nuevas y distintas de aprender, además cuenta con buenas herramientas de apoyo al trabajo cooperativo, diseño y evaluación de proyectos, ayuda a aprender de otros y con otros. Por otra parte y como aspectos negativos de usar Internet en la educación, esta la cantidad y la calidad de la información circulante y la estabilidad de las conexiones, entre otras.
Debemos tener presente que Internet puede ser muy útil si lo sabemos utilizar de la manera correcta, esto significa que Internet se adapte a nosotros, y no que nosotros nos adaptemos a Internet.

Bibliografía: La dinámica de la comunicación masiva, Dominick Joseph R., Editorial, Mc Graw Hill, octava edición.

No hay comentarios:

Publicar un comentario