Bienvenidos


¿Quiénes somos?

Somos una empresa dedicada al Monitoreo de Medios Masivos,
nosotros nos encargamos de monitorear publicidad, noticieros, prensa, radio, y televisión, analizando si el cliente así lo decide la información que se le transmitirá.

Contamos con monitoreo publicitario, noticioso, político, radiofónico, de frecuencia, simultáneos, y una amplia gama de servicios que pueden ser entregados en amplia gama de dispositivos de almacenamiento.


Para ver nuestros videos y mayor información, pueden seguirnos en:

Muestras de nuestros videos

Monitoréalo en Facebook

Canal de Youtube


martes, 19 de julio de 2011

La función de la comunicación masiva

Tal vez la mejor manera para apreciar la función que desempeña la comunicación masiva en nuestra sociedad sería imaginamos cómo sería la vida si de repente el sistema completo nunca hubiese existido. Podemos damos cuenta de su preponderancia si trazamos las diferentes funciones que los medios de comunicación realizan por nosotros. Sin embargo antes de hacer esto, necesitamos damos cuenta que los diversos medios de comunicación tienen diferentes usos primarios. Diferentes grupos de personas utilizan el mismo contenido de un medio de comunicación masiva para diferentes propósitos. Los profesores de historia, por ejemplo, es posible que lean artículos de los periódicos escolares con el propósito de mantenerse al tanto de su profesión. Otros que estudien historia como hobby pueden leer los mismos periódicos para relajarse y distraerse de su rutina cotidiana.

Bibliografía: La dinámica de la comunicación masiva, Dominick Joseph R., Editorial, Mc Graw Hill, octava edición.

No hay comentarios:

Publicar un comentario