Bienvenidos


¿Quiénes somos?

Somos una empresa dedicada al Monitoreo de Medios Masivos,
nosotros nos encargamos de monitorear publicidad, noticieros, prensa, radio, y televisión, analizando si el cliente así lo decide la información que se le transmitirá.

Contamos con monitoreo publicitario, noticioso, político, radiofónico, de frecuencia, simultáneos, y una amplia gama de servicios que pueden ser entregados en amplia gama de dispositivos de almacenamiento.


Para ver nuestros videos y mayor información, pueden seguirnos en:

Muestras de nuestros videos

Monitoréalo en Facebook

Canal de Youtube


lunes, 18 de julio de 2011

La función de la comunicación masiva

¿Por qué ves la televisión?
*Porque a veces no tengo nada que hacer.
*A veces tengo flojera y la veo.
*No me gusta comer solo.
*Es más fácil que salir a correr.
*La televisión me mantiene informado y entretenido, y me distrae un poco del estudio.
*Porque dejé de leer el periódico.
*La veo porque me entretiene.
*También, porque si tenemos prendida la televisión, la mamá de
 mi novia piensa que la estamos viendo.
¿Por qué vas al cine?
*Las películas te transportan al muldo de la fantasía.
*Porque es un buen lugar para tener una cita.
*Para escapar de la rutina diaria.
*Porque mi novio trabaja en un cine y yo entro gratis.
*Necesito un escape y el cine es mejor visto por la sociedad que las drogas.
*Porque me gusta sentarme en la oscuridad y sentir mis zapatos pegajosos.
*Me gustan las palomitas y las almendras con chocolate que venden en el cine.
*El cine es una forma fantástica para estar entretenida cuando salgo con un patán.
Respuestas como éstas aunque variadas, han conducido a diferentes generalizaciones
acerca de las funciones que tienen los medios en la sociedad y en sus miembros.

Bibliografía: La dinámica de la comunicación masiva, Dominick Joseph R., Editorial, Mc Graw Hill, octava edición.

No hay comentarios:

Publicar un comentario