Bienvenidos


¿Quiénes somos?

Somos una empresa dedicada al Monitoreo de Medios Masivos,
nosotros nos encargamos de monitorear publicidad, noticieros, prensa, radio, y televisión, analizando si el cliente así lo decide la información que se le transmitirá.

Contamos con monitoreo publicitario, noticioso, político, radiofónico, de frecuencia, simultáneos, y una amplia gama de servicios que pueden ser entregados en amplia gama de dispositivos de almacenamiento.


Para ver nuestros videos y mayor información, pueden seguirnos en:

Muestras de nuestros videos

Monitoréalo en Facebook

Canal de Youtube


lunes, 19 de agosto de 2013

El Principio de la Utilidad


La relación directa entre “mayor placer” y mayor “felicidad” se conoce como el principio de utilidad o principio de la máxima felicidad posible. este principio según Bentham, no solo es valido para el individuó, sino  también para la comunidad:   Nuestro deber es buscar la máxima felicidad para mayor numero de personas.   De aquí deriva la idea tan extendida de que la única finalidad del estado seria proporcionar bienestar material a los ciudadanos.
Las acciones son buenos en la medida en que aumentan el placer o disminuya el dolor; las acciones son malas en la medida en que disminuye el placer aumenta el dolor. el principio de máxima felicidad viene a decir que es mejor la acción que logra mas placer durante mas tiempo mayor numero de personas. el alcoholismo de un padre de familia no seria la mejor acción, pues el no puede estar gozando todo el día del alcohol, y hace sufrir a su familia luego las acciones que conducen al alcoholismo no son las mejores acciones posibles, no son acciones útiles.
Para Bentham, placer ,felicidad y utilidad se identifican.   “La utilidad es cualquier propiedad de cualquier objeto por la cual este tiende a producir provecho, ventaja o placer ,bien o felicidad , o evitar que se produzca daño ,dolor, mal o infelicidad”.

Bibliografía: La dinámica de la    comunicación masiva, dominick joseph r., editorial, mc graw hill, octava edición.

No hay comentarios:

Publicar un comentario