Bienvenidos


¿Quiénes somos?

Somos una empresa dedicada al Monitoreo de Medios Masivos,
nosotros nos encargamos de monitorear publicidad, noticieros, prensa, radio, y televisión, analizando si el cliente así lo decide la información que se le transmitirá.

Contamos con monitoreo publicitario, noticioso, político, radiofónico, de frecuencia, simultáneos, y una amplia gama de servicios que pueden ser entregados en amplia gama de dispositivos de almacenamiento.


Para ver nuestros videos y mayor información, pueden seguirnos en:

Muestras de nuestros videos

Monitoréalo en Facebook

Canal de Youtube


jueves, 11 de agosto de 2011


PERSPECTIVAS DE LA COMUNICACIÓN MASIVA

Las personas estudian la comunicación masiva por muchas razones.

Los expertos la estudian para comprender mejor el proceso y para desarrollar teorías que expliquen y predigan cómo funcionan los medíos.

Los críticos estudian para ofrecer juicios acerca de su influencia y para sugerir mejorías.
Los consumidores de los medios para convertirla en literatura de medios, a fin de tenerla capacidad de entender los elementos que intervienen en el proceso de comunicación y para analizar así como evaluar de manera crítica la información presentada por los medios masivos.
Cualquiera que sea la razón de estudio, es muy útil usar un paradigma {modelo o patrón que una persona usa para analizar algo).

Un paradigma es útil por distintas razones:
  • Ofrece una perspectiva coherente para examinar la comunicación masiva
  • Genera conceptos que son útiles  para comprender la conducta de los medios.
  • Nos ayuda a identificar lo que importante en el proceso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario