Bienvenidos


¿Quiénes somos?

Somos una empresa dedicada al Monitoreo de Medios Masivos,
nosotros nos encargamos de monitorear publicidad, noticieros, prensa, radio, y televisión, analizando si el cliente así lo decide la información que se le transmitirá.

Contamos con monitoreo publicitario, noticioso, político, radiofónico, de frecuencia, simultáneos, y una amplia gama de servicios que pueden ser entregados en amplia gama de dispositivos de almacenamiento.


Para ver nuestros videos y mayor información, pueden seguirnos en:

Muestras de nuestros videos

Monitoréalo en Facebook

Canal de Youtube


lunes, 12 de agosto de 2013

Reformas a espionaje en EU

En las últimas semanas el caso de Edward Snowden, el analista de información clasificada de la Agencia de Seguridad Nacional (NSA) que reveló información sobre el espionaje masivo del gobierno de Estados Unidos a Internet y otros sistemas de comunicación, ha estado en los titulares en el mundo bajo distintas lupas.

La línea que separa un proceso de investigación de un acto de espionaje es muy delgada, así de delgada es también la posibilidad de que un gobierno bajo la justificación de “garantizar la tranquilidad” viole el derecho a la intimidad que es uno de los 30 derechos humanos de cualquier ciudadano.

Resultado de esta controversia el fundador de WikiLeaks, Julian Assange, consideró el reciente plan anunciado por el presidente estadunidense Barack Obama sobre reformas de transparencia al programa de espionaje de Estados Unidos como una "victoria" de Edward Snowden.





La dinámica de la    comunicación masiva, dominick joseph r., editorial, mc graw hill, octava edición.



No hay comentarios:

Publicar un comentario