Bienvenidos


¿Quiénes somos?

Somos una empresa dedicada al Monitoreo de Medios Masivos,
nosotros nos encargamos de monitorear publicidad, noticieros, prensa, radio, y televisión, analizando si el cliente así lo decide la información que se le transmitirá.

Contamos con monitoreo publicitario, noticioso, político, radiofónico, de frecuencia, simultáneos, y una amplia gama de servicios que pueden ser entregados en amplia gama de dispositivos de almacenamiento.


Para ver nuestros videos y mayor información, pueden seguirnos en:

Muestras de nuestros videos

Monitoréalo en Facebook

Canal de Youtube


lunes, 12 de noviembre de 2012

Publicidad Diferente

 ¿Quién no ha oído hablar de   la cámara  de vigilancia  miniatura X10, la cámara  de video inalámbrica pequeñísima que transmite videos  a color directamente a la PC, televisión o video grabadora? ¿La que se puede utilizar como seguridad? ¿O para captar “momentos especiales”? Pues si no ha oído hablar de la X10, no culpe a la compañía establecida en Sattle que fabrica esta compañía diminuta, que en el año 2002 coloco más de 300 millones de anuncios despegables de su producto en varios sitios web por todo internet.


La compañía X10 fue el primer uso import6atnew de una nueva forma de publicidad en Internet: los anuncios desplegables adelante o atrás  de las ventanas. Existen anuncios que lanzan una nueva ventana separad atrás de o enfrente de su página principal cuando visita su sitio. Al contrario  de los banners  que son parte de una página web, estos anuncios necesitan que les hagan un clic  en el cuadro pequeño de la parte superior de la ventana para que se cierren.

Cuando comenzó Internet, los anunciantes pensaban que sería un medio perfecto para publicitarse. Los consumidores verían un anuncio en el sitio web y le darían un clic que los llevaría a otro sitio en donde podrían acceder a información acerca del producto.





Bibliografía: La dinámica de la    comunicación masiva, Dominick Joseph R., Editorial, Mc Graw Hill, octava edición.

No hay comentarios:

Publicar un comentario