Bienvenidos


¿Quiénes somos?

Somos una empresa dedicada al Monitoreo de Medios Masivos,
nosotros nos encargamos de monitorear publicidad, noticieros, prensa, radio, y televisión, analizando si el cliente así lo decide la información que se le transmitirá.

Contamos con monitoreo publicitario, noticioso, político, radiofónico, de frecuencia, simultáneos, y una amplia gama de servicios que pueden ser entregados en amplia gama de dispositivos de almacenamiento.


Para ver nuestros videos y mayor información, pueden seguirnos en:

Muestras de nuestros videos

Monitoréalo en Facebook

Canal de Youtube


lunes, 25 de junio de 2012

Los que dicen: Judy McGranth


Para mucha gent , Judy McGranth parece tener el trabajo  que todo mundo sueña. Ella es presidente de la MTV Networks Music Group y es responsable  de todos los medios  digitales de la compañía. Bajo  su cargo, MTV ha  pasado a ser una marca internacional que simboliza una actitud única  y estilo de vida.

Siempre fanática de la música primero trato de conseguir trabajo como redactora para Rolling Stone. 
Cuando  todos sus esfuerzos no sirvieron de mucho, se fue a escribir frases publicitarias y empezó a trabajar para Mademoiselle  y Glamour.

Judy McGrath transformó la cadena MTV desde que esta última era insignificante hasta el gigante de hoy en día 17 mil millones de dólares. Para ello tuvo que elaborar una nueva programación y nutrirla con talento. Ahora trata de mantener a la organización en la cima expandiéndose con base en nuevos proyectos y plataformas.

Hace casi 40 años, en un barrio habitado en su mayoría por trabajadores irlandeses en Scranton, Pennsylvania, Judy McGrath se enamoró de la música. Mientras su padre, Charles, intentaba que su niña escuchara a Duke Ellington en el estéreo, ella prefería a los Rolling Stones y más adelante a Neil Young. Fue en el ambiente progresista que reinaba dentro de su pequeña casa en la calle Orchard, que Judy comenzó a imaginar una vida más allá de Scranton, en Nueva York. “Se sentía como una tierra lejana” recuerda. “Nunca estuve ahí hasta que vine a buscar trabajo. Parecía imposible, como si quisiera pertenecer a una tribu.Así que tuve esta idea de escribir acerca de la música. Sería el trabajo ideal para mí”.

La operación de 17 mil mdd que encabeza es una colección de algunas de las marcas más reconocidas en el negocio, desde el MTV original hasta Nickelodeon, desde VH1 hasta la Comedy Central. Sus programas son vistos en 169 países y en 28 idiomas. Bajo su administración surgieron iconos como Bob Esponja, los enanos de South Park y el comediante Jon Stewart. En la noche sale a escuchar alguna banda nueva o se queda en casa y se mete a los blogs de patinetas. O quizá meriende con el vocalista de REM, Michael Stipe.

El año pasado, Bono agradeció a McGrath durante los conciertos de U2 por el apoyo recibido a sus campañas contra el VIH y la pobreza en MTV. Y en un giro simpático, ella y el fundador de la revista Rolling Stone, Jann S. Wenner, cuyos artículos idolatra, llevan una buena amistad.


Bibliografía: La dinámica de la comunicación masiva, Dominick Joseph R., Editorial, Mc Graw Hill, octava edición.

No hay comentarios:

Publicar un comentario