Bienvenidos


¿Quiénes somos?

Somos una empresa dedicada al Monitoreo de Medios Masivos,
nosotros nos encargamos de monitorear publicidad, noticieros, prensa, radio, y televisión, analizando si el cliente así lo decide la información que se le transmitirá.

Contamos con monitoreo publicitario, noticioso, político, radiofónico, de frecuencia, simultáneos, y una amplia gama de servicios que pueden ser entregados en amplia gama de dispositivos de almacenamiento.


Para ver nuestros videos y mayor información, pueden seguirnos en:

Muestras de nuestros videos

Monitoréalo en Facebook

Canal de Youtube


lunes, 29 de agosto de 2011

COMO UTILIZAMOS LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN MASIVA

Conocimiento
1. Uso de los medios para mantenerse informado sobre los acontecimientos cotidianos.
2. Aprendizaje de temas generales o aspectos particulares relacionados con la curiosidad personal.

Diversión
1. Estimulación (puede ser emocional o intelectual, ambas son conocidas como conductas lúdicas) o alivio contra el fastidio de la rutina cotidiana.
2. Relajación o escape de emociones reprimidas.
3. Liberación emocional de energía y emociones reprimidas.

Utilidad Social
1. Tema de conversación.
2. Relación parasocial.

Evasión
1. Evitar quehaceres.
2. Posponer tareas.
3. Establecer barreras con otras personas.
4. Aislamiento.





(Ref. La Dinámica de la comunicación masiva. Joseph R. Dominick. 8ª ed. McGraw Hill, México, 2007).


No hay comentarios:

Publicar un comentario